WARRIORS TOUR MADRID UCJC SPORT CLUB 2020

En primer lugar, y teniendo presente que el motivo de la suspensión en el desarrollo natural de la prueba del Circuito Nacional Warriors Tour, que comenzó el sábado 5 de septiembre en las instalaciones de UCJC Sports Club, siempre ha sido velando por la seguridad de todos los jugadores, lamentamos la incertidumbre creada durante estos días. Dada la situación, tanto desde el punto de vista del Circuito, como de la organización y de las autoridades sanitarias, se valoró de manera imperiosa la reanudación del Torneo, pero siempre en un ambiente de absoluta tranquilidad para todos sus participantes. Después de sopesar las diferentes opciones en las que podríamos ofrecer dicha seguridad sanitaria para la continuidad de la competición, la organización ha decidido posponerla hasta el viernes día 18 de septiembre de 2020. De tal manera, todos los jugadores habrían tenido un periodo en el que sí, desgraciadamente hubiera algún contagio, aparecerían síntomas, o en el caso de ser asintomáticos, evitaríamos más contagios eliminando la opción de un posible brote por Covid-19. Entendemos la dificultad que conlleva tal decisión, dado que nos encontramos en un evento Nacional en el que asisten jugadores de todas las Comunidades, pero con la programación propuesta a continuación, consideramos que el daño es el menor posible. Jugaríamos los partidos que nos restaban de los cuadros de previas aun por terminar, el viernes día 18, doblando en turno de mañana y tarde en el caso de ser necesario. Esta decisión se ha tomado para evitar el desplazamiento un día antes a aquellos jugadores que no sean de nuestra Comunidad. El sábado día 19 comenzaría todos los cuadros finales, disputándose enfrentamientos a lo largo de todo el día. El domingo 20 se jugaría la ronda de cuartos de todos los cuadros, el lunes la ronda de semifinales y el martes las finales. Como siempre, intentaremos respetar las observaciones que nos puedan hacer llegar, pero sin romper en un principio la programación cronológica propuesta, y solicitando la ayuda y comprensión por parte de todos. Esta programación pueden verla en el archivo adjunto «Cuadro Organización septiembre 2020 2».

Recordamos que es obligatorio seguir a rajatabla los protocolos establecidos para el desarrollo de la competición, así como presentar el «Anexo SEGUIMIENTO Localización Participantes Campeonato Individual», debidamente relleno y firmado, tanto de los jugadores como de los acompañantes. Su incumplimiento puede conllevar la descalificación de un jugador.

 

Aparecen publicados próximamente los órdenes de juego de toda la competición, de principio a fin de la misma, aceptando observaciones hasta el martes día 15 de septiembre a las 20:00 horas.

 

​Deseando vuestra comprensión y ansiosos de veros a todos próximamente, reciban un cordial saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *