WARRIORS TOUR MADRID UCJC SPORT CLUB 2020

Informar de un nuevo aplazamiento una semana de la prueba del Circuito Nacional Warriors Tour, a celebrar en las instalaciones de UCJC Sports Club. La razón, motivada única y exclusivamente por facilitar, a pesar de las circunstancias, la logística familiar principalmente de aquellos jugadores que se desplazan desde todos los puntos de la península. Como habrán podido informarse, la previsión climatológica prevista para los días 18, 19, 20 y 21 en la Comunidad de Madrid, anuncia la llegada de una fuerte borrasca con precipitaciones continuas durante los 4 días. Al depender en varios cuadros aún de finalizar la fase previa, en el caso de que nos lloviera los primeros días de competición, tendríamos que ir aplazando los cuadros finales trasladándolos durante la próxima semana, con los problemas que conllevaría por el comienzo de las clases académicas de los jugadores y las jornadas laborables de sus progenitores. Además, por las medidas de prevención instauradas por Sanidad Pública, sumadas a las propias del centro UCJC, no podríamos tener aglomeración de personas en la instalación, a la espera en caso de lluvia, de poder reanudar las jornadas. Toda esta situación conllevaría que aquellos jugadores que se desplazaran desde fuera de Madrid tuvieran que asumir gastos de alojamiento extras, sin tener fechas exactas de comienzo ni de finalización del Torneo.

Esta decisión ha sido consensuada y respaldada, tanto por parte de la organización del propio Circuito Warriors Tour, como de la RFET.

De tal manera, trasladaríamos en el mismo formato que el publicado anteriormente, el desarrollo de los enfrentamientos que restan por concluir de las fases previas, al viernes 25, desarrollándose los cuadros finales los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2020. Podrán ver la planificación en el archivo adjunto «Cuadro Organización septiembre 2020 (DEF) 3»

En el caso de aquellos jugadores que me hubieran informado de la imposibilidad de viajar este próximo fin de semana, ruego confirmen su asistencia en para las nuevas fechas programadas. Igualmente, recogeremos observaciones hasta el martes 22 de septiembre a las 20 horas, publicándose el orden de juego del todo el fin de semana el miércoles 23. Como siempre, intentaremos respetar las observaciones que nos puedan hacer llegar, pero sin romper en un principio la programación cronológica propuesta, y solicitando la ayuda y comprensión por parte de todos.

Somos conscientes de las consecuencias que ocasionan todas las medidas que estamos tomando a lo largo del desarrollo de este Torneo, pero espero sean conscientes de que son meramente velando por la seguridad de todos los jugadores, así como por facilitar la difícil casuística familiar que conlleva desplazarse a otras Comunidades para la disputa de los diferentes torneos repartidos por todo el ámbito Nacional.

 

Esperando su comprensión, reciban un cordial saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *