REGLAMENTO

Los Torneos del TTK Warriors Tour se regirán por el reglamento Técnico de la RFET. El comité técnico del TTK WT y el juez árbitro de cada competición decidirán sobre cualquier situación extraordinaria.

Podrán inscribirse a los torneos del TTK WT todos aquellos jugadores/as benjamines (nacidos en el 2007 y posteriores), alevines (nacidos en el 2005 y posteriores) e infantiles (nacidos en el 2003 y posteriores) que estén en posesión de licencia federativa en vigor.

Todos los partidos se jugaran  a dos sets de seis juegos cada uno, en caso de empate Super Tie Break en todas las categorías. En caso necesario, el juez árbitro podrá programar encuentros con luz artificial y diferentes superficies, siempre homologadas por la RFET.

Todos los torneos se disputarán con pelotas Dunlop homologadas por la RFET e ITF.

Los cuadros de las fases finales serán de 18 jugadores directos, 4 de previa y 2 Wild Card, con lo cual basado en un cuadro de 32 jugadores habrán 8 BY correspondientes a los 8 cabezas de serie y con una fase previa abierta.

Los cabezas de serie se designarán siguiendo el reglamento técnico de la RFET.

El coste de la inscripción será de 22,00.-€ y deberá ser realizada a través de nuestra web: www.warriorstour.org

El abandono o baja voluntaria no justificada por parte de un jugador supondrá la pérdida completa de los puntos jugados en la sede afectada por dicho W.O.

La inscripción o participación en el torneo supone la cesión de los derechos de imagen a la organización Warriors Tour por parte de los participantes en el campeonato, sean jugadores, entrenadores, miembros de la organización o público.

Todo aquel participante que no desee participar con su imagen en los actos del campeonato excepto:

Fotografías de entrada en pista, de grupo y entrega de trofeos, deberá comunicarlo por escrito a través de los canales de comunicación del circuito.

Los cabezas de serie serán determinados por la clasificación nacional vigente de la RFET e ITF.

PREMIOS

toalla-warriorsTodos los jugadores/as participantes recibirán un regalo TTK con el logo oficial del Warriors Tour: toalla TTK.

Será requisito indispensable para recoger el regalo haber realizado la inscripción con todos los datos solicitados.  Los campeones y finalistas de cada torneo territorial recibirán un trofeo. Los campeones del Master Nacional de cada categoría recibirán un contrato  TTK de textil, un contrato Völkl Tennis y una dotación de calzado Munich Tenis…

MASTER

Los 8 mejores jugadores/as clasificados en el ranking del TTK Warriors Tour accederán por derecho propio a jugar el Master Nacional, que se disputará en Alicante. El alojamiento será en las instalaciones de JCF EQUELITE, con todos los gastos pagados, a excepción del viaje, para el jugador. Los jugadores tendrán todos los derechos hasta el día de la final, aunque hayan sido eliminados.

Para poder optar a participar en el Master Nacional, un jugador/a, debe haber participado en al menos 2 pruebas del circuito. Para obtener la relación definitiva de participantes en el Master puntuarán los 6 mejores resultados de cada jugador/a.

En el caso de igualdad de puntos entre varios jugadores/as para acceder al Master  Nacional se seguirá el siguiente criterio:

  1. Enfrentamientos en el Circuito TTK.
  2. Torneos ganados dentro del Circuito TTK.
  3. Finales dentro del Circuito TTK.
  4. Semifinales dentro del Circuito TTK.
  5. Ranking RFET.

PUNTUACIÓN:

Campeón: 400 puntos.
Finalista: 250 puntos.
1/2 Final: 144 puntos.
¼ Final: 72 puntos.
1/8 Final: 36 puntos.

Para puntuar en un torneo será imprescindible la presentación del jugador en el primer partido que dispute en el cuadro. Nunca se puntuará un W.O. en primera ronda, o en el primer partido que el jugador dispute, si no se ha presentado en el torneo.

Cualquier reclamación de puntos, ranking o error por parte de la organización no será aceptada  15 días antes del inicio del Máster Nacional.

La organización de reserva el derecho de cualquier modificación del reglamento.