Safar Rasulov y Carmen Gallardo en infantiles, Felipe Virgili y Julia Millán en alevines, y Juan Dodero y África Burillo en alevines.

grupo-inf
La Ciudad de la Raqueta de Madrid ha acogido la primera cita del año del circuito juvenil TTK Warriors Tour, con victorias para Safar Rasulov y Carmen Gallardo en infantiles, Felipe Virgili y Julia Millán en alevines, y Juan Dodero y África Burillo en alevines. La siguiente prueba tendrá lugar en el Stadium Casablanca de Zaragoza del 28 de enero al 12 de marzo.

El jugador de Azerbaiyán afincado en Madrid Safar Rasulov ha sorprendido en la final infantil al local Pelayo Rodríguez García 6-3 6-4, mientras que su compañera de club Carmen Gallardo confirmaba su condición de primera cabeza de serie en el cuadro femenino ante la vallisoletana Eva Arranz 6-4 6-2.

Los favoritos se han impuesto también en las pruebas alevines con las victorias del menorquín Felipe Virgili sobre el madrileño Martín Landaluce 6-0 6-2, y de la vallisoletana de Medina del Campo Julia Millán ante la alcalaína Olga Ortega 6-4 6-3.

Y en benjamines, el madrileño Juan Dodero ha superado en la final masculina al asturiano David Menéndez 6-3 3-6 [10-4], mientras que la alicantina África Burillo vencía 6-4 6-2 a otra asturiana: Carla González Martínez.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Torneos Nacionales de esta página web.