Warriors Tour

Con el fin de potenciar e impulsar el tenis juvenil, en el 2006, el equipo de TTK decide crear un circuito europeo de jóvenes talentos.

La primera edición del torneo WARRIORS TOUR a nivel nacional se realizó únicamente en la categoría sub 15, tanto masculina como femenina, pero ante la gran aceptación que tuvo, se amplió para comprender las categorías que hasta hoy siguen vigentes: sub 10, sub 12, sub 14 y sub 15 tanto masculinas como femeninas.

Tras ir consolidándose edición tras edición, WARIORS TOUR es, a día de hoy, el circuito de tenis juvenil con más antigüedad de España, así como el primero en acoger la categoría benjamín. Convirtiéndose en un torneo referente del tenis juvenil por el que cada año pasan las mejores raquetas del panorama nacional.

Los jugadores que participan en este torneo están aprendiendo lo que realmente significa el TENIS, uno de los deportes más completos que existe, donde se requiere un gran nivel físico, técnico, psicológico y educativo a partes iguales. Por lo que para nosotros, es imprescindible, que nuestros principales valores, la ética deportiva y moral, el compañerismo y el fer play, estén siempre presentes tanto dentro como fuera de la pista, ya que son la esencia de este deporte.

¡GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR LOS MOMENTOS QUE NOS REGALÁIS Y GRACIAS TENIS!

CAMPEONES WARRIORS TOUR 2009

CAMPEONES WARRIORS TOUR 2011

CAMPEONES WARRIORS TOUR 2012

CAMPEONES WARRIORS TOUR 2013

CAMPEONES WARRIORS TOUR 2014

CAMPEONES WARRIORS TOUR 2015

CAMPEONES WARRIORS TOUR 2016